sábado, diciembre 21, 2024
14 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

LolaVie, la marca de belleza de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston sumó un éxito más a su carrera con el lanzamiento de su nueva marca de belleza, LolaVie.

La actriz Jennifer Aniston se suma a la lista de celebrities que tienen su propia empresa de lifestyle, pues el pasado jueves lanzó LolaVie.

El nombre de la marca proviene del primer coche que se compró en toda su vida y, para deleite del público, el primer producto que ha puesto a la venta es un tratamiento de belleza capilar: The Glossing Detangler.

Se trata de una crema desenredante que potencia el brillo y que funciona para el cuidado del cabello.

Jennifer Aniston lanza LolaVie
www.lolavie.com

The Glossing Detangler

La inspiración de Jennifer para este primer lanzamiento no es otra que uno de los mayores errores estéticos en toda su vida: cuando a los 13 años decidió ella misma cortarse el pelo y acabó, como ella misma explica, «con una maraña de mechones dispares y revueltos en los que cada cual tomaba una dirección diferente».

De ahí que The Glossing Detangler sea, en sus palabras, «una navaja suiza» y «un mejor amigo» para utilizar todos los días hecho de chía, bambú, extracto de limón y un complejo de superfrutas y ceramidas vegetales.

La nueva empresaria hace hincapié en que esta «pequeña idea» ha estado en constante evolución hasta convertirse en el banderazo de salida.

«Está creada para ayudar a que tu cabello se sienta saludable y luzca sin esfuerzo».

LolaVie

Amigables con la naturaleza

LolaVie también pone el foco en que sus productos «están hechos con ingredientes de origen natural y origen vegetal», así como se congratulan de que no lleven en absoluto «parabenos, siliconas, sulfatos, ftalatos ni gluten».

Asimismo, y por tanto, este y todos los productos que saquen a la venta serán «veganos y libres de crueldad animal», anunciando así que no harán pruebas en animales.

Aunque por el momento los planes de Jennifer Aniston son centrarse en el pelo de sus clientes, lo cierto es que no descarta ampliar su línea de productos en el futuro, metiéndose de lleno en otras áreas de la belleza porque en su cabeza tiene «multitud de ideas».

Con información de 20mins.

Quizás te interese Andrea Meza, Miss Universo, lució un majestuoso vestido poblano en Hawaii

A.M.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS