lunes, abril 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Llevará ISSSTEP servicios a Chiautla de Tapia

Como parte de las acciones desarrolladas por el gobierno presente de Sergio Salomón, para facilitar el acceso a los servicios médicos y socioeconómicos a la población, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla llevará a cabo la segunda jornada “ISSSTEP cerca de ti” del año en Chiautla de Tapia, el próximo viernes 08 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas.


Durante la actividad, la derechohabiencia podrá acudir a consulta de cirugía, ortopedia, medicina interna, nutrición y psicología, en la Unidad de Medicina Familiar de dicho municipio, ubicada en 3 oriente número 16, colonia Titilintzi, Chiautla de Tapia.
Es importante que las y los pacientes acudan durante la semana previa para la respectiva actualización de su expediente clínico.
Asimismo, durante la jornada, en la Escuela Oficial Primaria » Leona Vicario», ubicada en avenida 5 de Mayo número 11, colonia Centro, personal del ISSSTEP realizará trámites de afiliación, crédito personal e hipotecario, pensiones y jubilaciones.

El gobierno presente de Sergio Salomón, a través del ISSSTEP, continúa impulsando el acercamiento de los servicios hasta donde los requiere la población derechohabiente con el objetivo de lograr bienestar social.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS