sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lleva SEDIF alegría de “Día de Reyes» a casas de Asistencia

Con el objetivo de fomentar la alegría y la ilusión por el “Día de Reyes” a las niñas, niños y adolescentes bajo el cuidado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla realizó la entrega de juguetes y encabezó la partida de Rosca de Reyes para las y los menores.


A fin de compartir la emoción de los “Reyes Magos”, las niñas, niños y adolescentes de las Casas de la Niñez Poblana, Casa de Ángeles, Casa del Adolescente y API, recibieron juguetes como pelotas, carritos, figuras de acción, muñecas y juegos de destreza, entre otros.
Tras la entrega de regalos, las niñas, niños y adolescentes disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes junto a la presidenta Gaby Bonilla, para fomentar la sana convivencia y el disfrute de todas y todos durante estas festividades con motivo del “Día de Reyes”.

A través de estas acciones y actividades, el gobierno presente de Sergio Salomón procura el cuidado y protección de la niñez, así como el fomento a su felicidad, estimulación y sano desarrollo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS