Llama Barbosa a padres de familia estar pendientes de sus hijos, tras desaparición de dos jóvenes que fueron hallados en Morelos

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó a las madres y padres de familia estar pendientes de sus hijas e hijos, así como agotar todas las vías de investigación propias ante la desaparición de uno de los mismos.

Lo anterior al confirmar que Gloria y José, ambos de 14 años, fueron encontrados en Morelos, tras su desaparición el pasado 20 de mayo.

“El caso de menores es especial (…). Un señor muy decente vino a Martes Ciudadano a hacerme conocimiento de la desaparición de su hija Gloria Miranda N., que había desaparecido en la zona del CENHCH.

Pedí a la Fiscalía que fuera atendido el señor, fue atendido por el propio fiscal y se activaron todas las acciones de búsqueda; qué bueno que se halló a esta pareja en Morelos”, indicó el mandatario.

De este modo, el titular del Ejecutivo Estatal pidió a las madres y padres de familia estar muy pendientes de sus hijas e hijos. Además, celebró que la pareja ya esté en sus respectivos hogares.

“Llamó a los padres a que tengamos más cuidado sobre nuestras hijas e hijos (…). Que agotemos todas las vías de investigación propias, yo me uno al comportamiento de los padres que se preocupan, pero les pido que tengamos más cuidado de nuestras hijas y de nuestros hijos”, comentó.

Alejandro Rodríguez/ @EAlejo_Rodz