Víctor Sánchez Espinosa, llamó, ante el Año Nuevo, a que cada persona cultive la paz y resaltó que la enemiga de la tranquilidad no es solo la guerra, sino también la indiferencia, que hace pensar únicamente en uno mismo y crea barreras, sospechas, miedos y cerrazones.
Al desear que en el año que comienza los fieles católicos vivan la alegría del encuentro con el Dios de la Misericordia, Sánchez Espinosa resaltó la necesidad de completar un examen de conciencia para mejorar.
De la misma forma, el líder de la grey católica resaltó la importancia de que sean renovadas las esperanzas ante las adversidades y se enfrenten retos como la pobreza y la violencia.
«Al iniciar un nuevo año, reitero mis bendiciones para todas sus familias, para que el 2016. Les deseo que este nuevo año traiga muchas alegrías y felicidad a sus familias a sus hogares y que cada uno de ustedes viva la misericordia del Dios del amor y el perdón”, comentó.
“Descubramos al otro como nuestro hermano, pues somos hijos de un mismo Padre, de un Padre Común. Pido a Dios por sus familias, para que Cristo sea el centro de nuestras vidas. Y que ¡María de Nazareth, nos acompañe todo este año de la Misericordia que Ella, la Santísima Virgen María nos asista con su ejemplo y con su ternura maternal!”, expresó.








