El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a través de redes sociales, ha emitido el mensaje de Año Nuevo a los feligreses de Puebla, señala que este fin de año debe ser de reflexión y de oración.
Debe ser de acción de gracias y de una examen de conciencia, además para dar gracias a Dios, que nos está permitiendo llegar al final del año, que nos permite iniciar un Año Nuevo
Señala en su mensaje que el verdadero sentido de la Navidad que se ha celebrado, es que se vea acompañado por el inicio de un Año Nuevo, que se renueve la vida, dando la oportunidad de un nuevo comienzo, sin tristeza y con esperanza en el corazón.
Por eso hizo oración para Dios renueve en cada persona, el deseo de vivir libres de todo lo que les lastima. Pide por que haya salud para los enfermos y consuelo para las familias que han perdido a sus seres queridos.
Señaló que estas peticiones las hace a la sagrada Familia, para que preserve a la gente de Puebla.
Don Víctor Sánchez Espinosa, mantiene su llamado para que la gente respete el decreto de las autoridades para evitar fiestas y reuniones con muchas personas aunque sean familia , lo adecuado es que se queden en casa, para contribuir a no propagar más el virus que este año se ha llevado a muchos católicos que no pudieron superar la crisis en su cuerpo.