Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, llamó a detener las agresiones que se comenten contra las mujeres en la entidad y a nivel nacional.
Al encabezas la misa dominical en la Basílica Catedral de Puebla, Sánchez Espinosa lamentó que los recientes feminicidios arrebataran la vida de mujeres inocentes.
Destacó que, actualmente, se vive una difícil situación en contra de ellas, porque existe un desprecio a su vida, y en específico un rechazo hacia las mujeres.
A la par, el arzobispo de Puebla llamó a que todos los sectores de la sociedad colaboren en medio de tiempos difíciles marcados por la inseguridad, la violencia y diferentes problemas sociales.
En la celebración religiosa, el líder de la grey católica en Puebla hizo oraciones en la misa dominicial por el eterno descanso de los jóvenes fallecidos en el accidente sobre la vía Atlixcayotl el pasado 11 de noviembre y por el fotoperiodista, Ismael Villagómez, asesinado en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Mariela y Luis, junto a la novia de este último de nombre Zara, perdieron vida luego de que el vehículo en el que viajaban terminó por incendiarse y ser consumido por las llamadas.