martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Listos candidatos para arranque de campañas


Este 31 de marzo los candidatos a la gubernatura de Puebla, los ayuntamientos y diputados locales arrancarán campaña.


En lo que se refiere a los candidatos a la gubernatura Alejandro Armenta Mier como Eduardo Rivera y Fernando Morales Martínez, iniciarán en los primeros minutos del 31 de marzo.


Alejandro Armenta es aspirante por la alianza Sigamos Haciendo Historia, está acompañado por Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza y Fuerza por México.


El morenista arrancará campaña en el zócalo de Puebla con Pepe Chedraui, candidato a la presidencia municipal de Puebla; luego a las 10:00 horas en Izúcar de Matamoros donde estará Claudia Sheinbaum, posteriormente en Agua Santa y San Pedro Cholula.


En tanto, Eduardo Rivera va cobijado por el PAN, PRI, PRD y PSI iniciará a las 10:00 horas en Plaza la Victoria y a las 16 horas en Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmeucan, actos donde estará presente la presidenciable Xóchitl Gálvez.


Fernando Morales Flores, es el único que va solo por Movimiento Ciudadano, e iniciará labores a las 00:01 horas en la calle Adolfo López Mateos, colonia Luis Donaldo Colosio.


Además, los candidatos a las 217 presidencias municipales también se encuentran preparando sus actos así también los abanderados a las diputaciones locales.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS