Después de los casos presentados (18) en el equipo de los Rayados de Monterrey, equipo al que enfrento el América el fin de semana pasado, hoy se dan en las águilas los primeros síntomas en dos de sus jugadores.
Dificultades se empiezan a presentar en el cuadro de las águilas del América, Solari tendrá que hacer mucho trabajo con el equipo que pueda ir integrando, todo esto a algo que se temía, dos jugadores del equipo presentaron síntomas de Covid-19 luego del partido del fin de semana contra Rayados: Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti no se presentaron a entrenar porque ya están aislados.
Tras un año complicado para las Águilas en el tema de los contagios, ya aparecieron los posibles primeros casos del 2021, Ochoa y Benedetti, quien por cierto acababa de regresar luego de un par de meses de inactividad por una lesión. Ambos tuvieron participación el fin de semana contra Monterrey, equipo que fue golpeado fuertemente por el virus.
Esta mañana se realizaron en Coapa las pruebas PCR para los jugadores del primer equipo, sin embargo, Ochoa y Benedeti ya no estuvieron presentes por manifestar síntomas, la instrucción fue resguardarse de inmediato para evitar más contagios.
Los resultados de las pruebas se conocerán previo al partido contra FC Juárez y al interior del club hay mucho nerviosismo por lo que pueda suceder en las siguientes horas, pero hay optimismo y esperan que ya no se confirme ningún caso.
#YoMeQuedoEnCasa