miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

¡Libre de tocar su música! Taylor Swift podrá cantar viejos ‘hits’ en los AMA’s

Las productoras dueñas de gran parte de la música de Taylor Swift dieron ‘luz verde’ para que la cantautora entone algunos de sus viejos éxitos en los American Music Awards, esto luego de que la famosa denunciara en redes sociales su prohibición.

Después de que Taylor Swift hiciera pública su inconformidad y desesperación porque Scooter Braun y Scott Borchetta no le permitían entonar sus antiguas canciones en una especial presentación que preparaba para los American Music Awards, las productoras Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que han llegado a un acuerdo.

Como se ha de recordar, la cantautora estadounidense denunció en redes sociales que los empresarios no le permitían usar sus viejos éxitos en un popurrí para los AMA’s, esto debido a que la transmisión en televisión del show podía considerarse una regrabación de los temas, lo cual Swift no tiene permitido hacer sino hasta el próximo año.

https://www.instagram.com/p/Bx2DcP1D59e/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, Big Machine Dick Clark Productions publicaron un comunicado el lunes para anunciar que han dado ‘luz verde’ a Taylor Swift y otro artista para que usen sus temas en la premiación. 

El grupo Big Machine Label y Dick Clark Productions anuncian que han acordado un contrato de licencia que aprueba que las presentaciones de artistas se transmitan en streaming después del show y que se retransmitan en plataformas aprobadas mutuamente», inicia el comunicado.

Las compañías dejaron en claro que no necesitan dar su aprobación y permiso cuando se trata de presentaciones en vivo en televisión u otros medios, sino que esta situación se presenta con respecto a la distribución de audios y videos grabados. 

Tribuna.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS