Gigi Hadid se ha dejado ver en París con un look que da con una combinación inesperada pero sumamente sofisticada: leggings con tirantes… Oh là là!
Hadid se dejó ver con un look por demás sofisticado, muy acorde a la ocasión que invade en estos días a la ciudad de París. La rubia llevó una playera negra que combinó con unos leggings del mismo color, de esos con abertura en el ruedo, como los puso de moda Victoria Beckham con su colección Primavera/Verano 2020, abrigo largo de tweed negro con botones dorados, cuello y puños blancos y botas blancas. Pero los que le dieron puntos extras a este estilismo fueron esos tirantes de inspiración masculina firmados por Chanel.

Sí, hay mucha maneras de llevar un par de leggings hoy en día y las tendencias para las tendencias para 2020 nos asoman un puñado de maneras creativas para usar estos controversiales pantalones: en colores neón, metalizados, de animal print, como acaba de llevarlos Jennifer Lopez y ahora, Gigi Hadid ha dado con la combinación para darles el toque de sofisticación perfecto.
La modelo fue fotografiada en París, durante la Semana de la Moda de la Alta Costura, a la salida del show de Chanel para quienes desfiló en el Gran Palais en la presentación de la colección Primavera 2020, la segunda Haute Couture de Virginie Viard como directora creativa de la casa francesa.

Un accesorios cuya función principal es evitar que se te caigan los pantalones. Dudamos que la modelo los haya usado con ese fin pues sus leggings lucían muy bien ajustados, por lo tanto sospechamos que los agregó con puro propósito estético y solo podemos decir: ¡Bravo, Gigi!
La hermana de Bella Hadid no tardó en presumirlos también en su cuenta de Instagram, donde compartió un selfie en el que prescindió del abrigo parcialmente y, por lo tanto, los tirantes blancos quedaban totalmente a la vista. Confirmando lo que ya su primera imagen nos dio a sospechar, leggings + tirantes resulta en una combinación sumamente cool que no sabíamos que necesitábamos probar con cierto allure francés que nunca está de más con ese balance de lo femenino y lo masculino que dominan tan bien las parisinas y que siempre es buena idea intentar tal y como lo ha hecho Gigi Hadid.
FUENTE: VOGUE MEXICO