Lanzan convocatoria para el Premio a la Excelencia en Terapia de Infusión

Premio a la Excelencia en Terapia de Infusión

El líder de dispositivos médicos Becton Dickinson México (BD) en alianza con la Asociación Mexicana para el Estudio de las Infecciones Nosocomiales, A.C (AMEIN), lanzaron la convocatoria para el “Premio a la Excelencia en Terapia de Infusión y Accesos Vasculares “Dr. Samuel Ponce de León”, el cual pretende reconocer los esfuerzos del personal de salud que trabaja en la implementación de buenas prácticas médicas para garantizar la seguridad de los pacientes y el personal médico al interior de clínicas y hospitales.
Este premio también es un reconocimiento al Dr. Samuel Ponce de León, por el liderazgo que ha sostenido durante tantos años dentro de la comunidad médica en el fomento de las buenas prácticas para la prevención y atención de infecciones.
La convocatoria está dirigida a todo el personal de salud activo en las instituciones de salud públicas y privadas que lideren y coordinen la implementación de estrategias para la estandarización del cuidado de las personas con terapias de infusión, con base en la evidencia científica actual, y que sean socios activos de AMEIN.
Los interesados en postular sus trabajos deberán llenar el registro electrónico en la página http://amein.com.mx/. La participación puede ser individual o en grupos máximo de 3 personas y la fecha límite para la recepción de trabajos será el 2 de agosto de 2019.