domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lanza ayuntamiento de Puebla convocatoria de Becas Municipales 2024

Para que Puebla siga siendo referente en el impulso al desarrollo deportivo, el Gobierno capitalino -que encabeza Adán Domínguez Sánchez- presentó la convocatoria de Becas Municipales 2024 que, dividida en tres categorías, busca repartir una bolsa de un millón cincuenta mil pesos en estímulos económicos entre el talento local.


Se trata de un programa que contempla la repartición de 54 becas: 35 subsidios de ‘Talento Deportivo’ de dos mil pesos mensuales, 11 becas de ‘Promesa Deportiva’ de mil pesos mensuales y ocho subsidios de ‘Excelencia Deportiva’ de tres mil pesos mensuales. Esto, tanto para la rama femenil y varonil, como para representantes de deporte convencional y adaptado.


Así lo detalló en rueda de prensa Antonio Iriarte, Director del Instituto Municipal del Deporte, quien agregó que las bases de esta convocatoria se pueden consultarse a detalle en https://bit.ly/3NR32W2, donde se desglosan los requisitos necesarios para ser candidata o candidato a estos apoyos; se evaluará currículum deportivo, logros y reconocimientos, así como la acreditación de la residencia en la ciudad de Puebla, entre otros criterios.

La fecha límite para participar en esta convocatoria de Becas Municipales 2024 es el 02 de febrero y deberán presentar su documentación impresa en calle 25 sur No. 1301, colonia Santa Cruz Los Ángeles, de lunes a viernes con horario de 9:00 a 17:00 horas. Cabe destacar que el periodo que comprende el otorgamiento de estos apoyos será de 10 meses, de marzo a diciembre de 2024.

Debido a que el Jurado Calificador está compuesto por 15 representantes del mundo deportivo local, se contó con la presencia de Leobardo Soto; Regidor vocal de la Comisión de Juventud y Deporte; Silvia Armenta, Directora de la Facultad de Cultura Física de la BUAP; Omar Cuautle, Titular de espacios deportivos de Tribuna Comunicaciones y el Heraldo de Puebla; Ricardo Cid, Analista Deportivo en Cinco Radio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS