lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lalo Rivera y Mario Riestra reconocen los resultados de la elección no les favorecieron

En rueda de prensa Lalo Rivera y Mario Riestra reconocieron que los resultados de la elección a la gubernatura y a la alcaldía no les favorecieron.

Lalo Rivera afirmó en la la democracia no hay triunfos eternos ni derrotas permanentes.

«Hoy con humildad y responsabilidad reconozco que los resultados de la elección no me favorecen, en Democracia no hay triunfos eternos, ni derrotas permanentes» aseguró.

Destacó que los verdaderos demócrata aceptan siempre el mandato de las urnas, y se mantienen en las trincheras defendiendo sus valores y convicciones.

Destacó que en estas elecciones se enfrentaron a una serie de adversidades, amenazas, violencia e inequidad.

«Por ejemplo enfrentamos campañas anticipadas, intervención del gobierno estatal, coacción y un sinnúmero de irregularidades.

Destacó que en los órganos electorales y en la construcción de reglas de la elección, que deben mejorar.

Pese a ello no bajamos la guardia y seguimos dando la pelea hasta el final, convencidos de que somos la mejor opción para Puebla, al contar con experiencia y la preparación para responder a los poblanos con un estado próspero y con mayor bienestar.

POR EL BIEN DE PUEBLA ÉXITO A ALEJANDRO ARMENTA

En este marco Rivera Pérez, destacó que por el bien de Puebla, deseo éxito a Alejandro Armenta candidato triunfador de la elección a la gubernatura de Puebla.

«Por el bien de Puebla deseo a Alejandro Armenta mucho éxito, que la responsabilidad, la honestidad y la eficiencia se convierta en la bandera de su gobierno estatal. Ahora más que nunca Puebla necesita unidad y un rumbo seguro.

Rivera Pérez confirmó que está mañana realizó una conversación telefónica con Alejandro Armenta, a quien le expreso éxito por en bien de Puebla.

Al señalar que Puebla necesita unidad y un rumbo seguro para enfrentar los retos de la inseguridad, la educación, salud y el desarrollo de Puebla.

MARIO RIESTRA RECONOCE QUE NO LE FAVORECIERON LOS VOTOS

Por su parte, Mario Riestra, reconoció que no le favorecieron los votos para lograr ganar la presidencia municipal de Puebla.

No obstante afirmó que continuarán trabando y luchando por sus causas, ideales y convicciones.

«Reconocemos que los resultados no me favorecen, sin embargo es un orgullo el haber luchado por nuestras causas de los poblanos» afirmó.

Al mismo tiempo expreso su agradecimiento por haber hecho campaña junto a Lalo Rivera y aseguró que “Habrá Lalo Rivera para rato”.

Por último agradeció la alianza entre los partidos del PAN, PRI, PRD y PSI.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS