lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lalo Rivera suma más liderazgos a su proyecto rumbo a la gubernatura de Puebla

Lalo Rivera suma liderazgos de diversos partidos políticos y de los Pueblos Indígenas a su proyecto de campaña rumbo a la gobernatura de Puebla.

En un acto protocolario, los ex líderes de MORENA, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo, le externaron su apoyo y con ello le garantizaron más de 60 mil votos para el próximo 2 de junio durante la jornada electoral.

En este marco Rivera Pérez les externo su gratitud y reconocimiento por su valentía, determinación y convicción para sumar al proyecto de un Mejor Rumbo para Puebla.

«Sus palabras son para mí un motivo de honra y de alto compromiso, quiero decirles que no les voy a fallar a todos y cada uno de ustedes a todos y cada uno de los municipios que las causas por las que usted están peleando que son mis causas» afirmó.

Destacó que estos liderazgos representan más de 60 mil votos para esta causa de Lalo Rivera, que es la causa de todas y todos los poblanos.

«El llamado es a todos los poblanos y las poblanas, que manifiesten libremente esta adhesión a favor de Lalo Rivera, de esta Alianza el próximo 2 de junio en las urnas» refirió.

«Lamentablemente a muchos de estos líderes políticos y representantes sociales se les ha amenazado, por sumarse a nuestra causa, pese a qué vivimos en un país libre» refirió.

Comentó que muchos de los líderes y políticos que están convencidos de este proyecto de Lalo Rivera, y quizá por temor no han expresado su adhesión y es comprensible ante las amenazas que han sido objeto, sin embargo tiene conocimiento que están trabajando en sus localidades, en sus municipios para lograr este propósito ganar el 2 de julio por un rumbo Mejor Rumbo para Puebla.

En tanto los representantes de estos sectores sociales, Geudel Jiménez exíder de MORENA en San Pedro Cholula, Germán Romero ex líder de MORENA en la Jalpan, y Alejandro Olvera ex líder de Movimiento Ciudadano en Tehuacán entre otros, aseguraron que están con Lalo Rivera porque representa el verdadero cambio para una Puebla con rumbo.
Lo anterior al destacar que fueron abandonados por su partidos, no solo para trabajar en un puesto político sino para cambiar la realidad que se vive en sus comunidades.

De igual manera agradeció el compromiso firmado con los representantes de los pueblos indígenas a nivel local y nacional.

«Estoy totalmente de acuerdo a firmar este contrato, de compromiso, de trabajo con nuestros pueblos originarios del estado, con sus causas con su lucha y podamos trabajar de manera conjunta para poder lograr ese rumbo que necesitamos para nuestro estado, de nuestros pueblos indígenas» manifestó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS