La noche de del viernes en Puebla se presentó el increíble show de Lagrimita y Costel con casa llena en el Circo Hermanos Luna ubicado al sur de la Ciudad de Puebla.
Desde temprano, el público se hizo presente formando largas filas para disfrutar de este espectáculo lleno de música y diversión a cargo de Lagrimita y Costel.
A las 22:05, dio inicio la función con impresionantes actos circenses , acróbatas, malabaristas y contorsionistas que dejaron a todos con la boca abierta. ¡Incluso una niña participó en una de las presentaciones y lo hizo increíble!
En el intermedio, la merch fue un éxito total, con los fans haciendo largas filas para llevarse a casa un recuerdo de sus payasos favoritos.
Y cuando Lagrimita y Costel finalmente hicieron su entrada, la emoción en el público fue indescriptible. Fue una locura total, con una energía que pocas veces se ve en eventos como este.
El estilo musical de este dúo , desbordó en euforia a sus fans, cuando arribaron al escenario para iniciar la noche con: «El baile del perrito», vinieron más temas como: «Juntos por siempre», «Bailando solo», «El come torta», «El baile de las lombrices», » En mi pancita», entre otras.
Durante cerca de 50 minutos cautivaron y lograron que la presentación se convirtiera en un circo-concierto en donde el público se llevó el mayor de los aplausos, gracias a su entrega y el gran ambiente que lograron, cantando cada uno de los temas de esta exitosa dupla de payasos.
Por Charis Salazar / Foto de portada Ohmoger
Podría interesarte: