‘La niña de la foto’, un perturbador documental de Netflix

La niña de la foto, un documental de Netflix

«La niña de la foto» es un perturbador documental que se estrenó recientemente y que rápidamente se posicionó entre lo más visto de Netflix.

Cada días son más los productores que apuestan por llevar documentales a la pantalla chica y al servicio de streamig. Ahora, «La niña de la foto» es lo más visto en Netflix.

«En este documental, una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido… y un misterio que resulta ser una pesadilla», dice la sinopsis.

El documental fue dirigido por Skye Borgman y repasa en detalle la historia detrás de la misteriosa muerte de una joven madre y el posterior secuestro de su hijo.

El documental en cuestión ya recibió comentarios muy positivos por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarlo en redes sociales.

La mayoría coincide en que se trata de «una historia fascinante, aterradora y compleja» que no defraudará a los fanáticos del true crime.

El escalofriante documental, actualmente, se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo.

De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un arrasador éxito apostando por los documentales que no paran de llegar a su catálogo.

Podría interesarte Eddie Munson y la escena de la guitarra ¡Lo mejor de Stranger Things 4!

Artículo anteriorPuebla, sede del Torneo Intermunicipales de Fútbol 7 2022
Artículo siguienteEn Pueblas las iglesias son aliadas del gobierno para combatir la inseguridad