Dina Lohan recibió en su casa a Kate Major, exmujer de su exmarido Michael Lohan, después de que esta última haya acusado al padre de la actriz de intentar estrangularla durante una discusión.
Por sorprendente que parezca, la vida personal de Lindsay Lohan no es la más complicada de toda su familia. Según informó el portal Page Six, la mamá de la actriz, Dina, está viviendo bajo el mismo techo que Kate Major, la exmujer de su exmarido Michael Lohan, en la vivienda que posee en Long Island mientras la segunda continúa adelante con la batalla legal que la enfrenta con el padre de la antigua estrella Disney.
Kate acusa a Michael de tratar de estrangularla durante una ocasión que tuvo lugar a principios de febrero cuando ella le pidió explicaciones acerca de ciertas entradas que había descubierto en el historial de navegación de su computadora. Un día antes él había informado a las autoridades de que se había cruzado con su esposa en la carretera y se había percatado de que ella estaba conduciendo claramente borracha con una botella de vodka en el asiento del copiloto, lo que desembocó en el arresto de Kate por ponerse al volante bajo la influencia del alcohol. Según Michael, la denuncia que pesa contra su persona por agresión ha sido una venganza en toda regla de su ex.
Por su parte, Dina parece haberse tomado partido en este conflicto acogiendo a Kate en su hogar y proporcionándole cuidados que ha definido como «maternales» en las declaraciones que hizo a la mencionada publicación y que han sido descritos como «confusos» por la persona encargada de entrevistarla.
«Yo ya pasé por eso mismo anteriormente», aseguró para justificar su manera de actuar.