sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La inversión de AUDI muestra que Puebla es un destino seguro para invertir: Coparmex

El anunció de la empresa automotriz AUDI de México de invertir en Puebla mil millones de euros para la instalación de una nueva planta automotriz en San José Chiapa, para la producción de vehículos eléctricos, es una muestra de que la entidad poblana es un destino seguro para invertir
afirmó Rubén Furlung presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Destacó que este anuncio que hizo la empresa alemana ante las autoridades estatales debe transmitir tranquilidad a los mercados nacionales e internacionales para aterrizar más inversiones en Puebla.

» Este anuncio debe transmitir tranquilidad a los mercados internacionales, debe mandar información a inversionistas de todo el mundo, para informar que Puebla es un destino seguro para invertir, para aterrizar y para llegar a promover empresas» aseguró.

Comentó que estas grandes inversiones no solo implica la llegada de la inversión y la generación de empleos, al mismo tiempo genera beneficios a toda empresa relacionado con las cadenas reproductivas con el sector automotriz.

Recordó que Puebla tiene excelente mano de obra calificada, sin embargo dijo que siempre será necesario la capacitación y actualización para responder a este reto.

Además destacó que en Puebla se cuenta con importantes universidades publicas y privadas que están dispuestas a ir ajustando sus programas educativos de acuerdo a lo que el mundo y la industria están reclamando actualmente en materia de nuevas inversiones.

Destacó que con este nuevo proyecto se dará un impulso a todas las empresas proveedoras vinculadas directa o indirectamente con el sector automotriz y es una noticia que impacta positivamente a todo el sector.

Menciona que el martes directivos de la empresa AUDI de México, en presencia del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio conocer está importante inversión de mil millones de euros para la instalación de una nueva planta de esta compañía germana para la producción de vehículos totalmente eléctricos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS