La familia de wearables de Galaxy sigue creciendo

La familia de wearables de Galaxy sigue creciendo

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su nueva línea de wearables: Galaxy Watch Active, un reloj inteligente; Galaxy Fit / Galaxy Fit e, equipos que monitorean actividades físicas; y Galaxy Buds, unos audífonos inalámbricos. Con diseños elegantes y modernos, estos dispositivos fueron pensados en ayudar a los usuarios para alcanzar sus objetivos y llevar una vida saludable, de una manera fácil y divertida.

Galaxy Watch Active: Un reloj deportivo con estilo

El nuevo Galaxy Watch Active cuenta con un diseño deportivo, delgado, liviano y versátil, lo que facilita llevar una vida equilibrada. Con una imagen atractiva y minimalista, el usuario puede navegar fácilmente en el equipo, además de tener la opción de elegir entre diferentes colores de correas para crear su propio estilo. También tiene un enfoque holístico para monitorear lo que realmente importa. Sus funciones
mejoradas para dar seguimiento al ejercicio, sueño, estrés y salud hacen de este reloj inteligente, un entrenador personal para quienes buscan un cuerpo y una mente balanceados, al integrar lo
mejor de la tecnología Galaxy.

  • Monitoreo de presión arterial: Ahora el usuario tiene la posibilidad de verificar la presión arterial y dar seguimiento a su salud física, desde la muñeca de la mano. Esto, gracias a la integración de la aplicación My BP Lab, desarrollada en conjunto con la Universidad de California, San Francisco (UCSF).
  • Una vida tranquila: Vigilar los niveles de estrés es más fácil con la función Stress Tracker de Galaxy Watch Active, con la cual el usuario podrá mantenerlos bajo control para mejorar las condiciones de su salud a largo plazo. Y, en el widget del estrés, se pueden encontrar
  • ejercicios de respiración.
  • Seguimiento de aptitudes físicas: Galaxy Watch Active es la mejor compañía en todo momento, ya que detecta automáticamente cuando corre, pasea en bicicleta, rema, utiliza una elíptica o comienza con algún tipo de entrenamiento. El equipo tiene disponibles más de 39 actividades para establecer metas diarias y monitorear el progreso.

A través de Bixby, se pueden realizar llamadas o enviar mensajes, sin necesidad de tocar el dispositivo.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e: Actividad física todo el tiempo
Desarrollados para los apasionados del fitness, desde corredores esporádicos hasta atletas, Galaxy Fit y Galaxy Fit e, son ideales para quienes llevan una vida activa, gracias a su ligereza y estructura delgada que los hacen cómodos para utilizarlos cualquier día de la semana.

Ambos dispositivos permiten dar seguimiento de manera fácil e intuitiva a todo tipo de actividad al detectar automáticamente el momento en que la persona comienza a caminar, correr, pasear en
bicicleta, remar, utiliza una elíptica o comienza algún entrenamiento físico. Además, desde la aplicación de Samsung Health en el smartphone, se pueden seleccionar manualmente entre más de 90 actividades diferentes para que Galaxy Fit y Galaxy Fit e den seguimiento de la acción seleccionada. Con una función mejorada para analizar el sueño y un manejo inteligente del estrés, llevar un control de la salud, será más fácil.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e ofrecen una experiencia simple e intuitiva, inteligente y sencilla al usuario ya que envían alertas y mensajes para verificar directamente en el teléfono toda la información sincronizada, sin necesidad de tocar los dispositivos.

Galaxy Buds: Los audífonos inalámbricos para todo momento

Galaxy Buds son lo último en audífonos inalámbricos para aquellos que desean una experiencia conectada mientras viajan. Con un formato verdaderamente cómodo, controles sencillos, sonido claro e inteligente, así como un tamaño compacto, estos equipos acompañarán al usuario a cualquier parte.

Gracias a su poderosa batería, los nuevos Galaxy Buds pueden funcionar hasta por seis horas vía Bluetooth, y cinco, en caso de utilizarlos para llamadas. Además, el estuche compacto les otorga
aproximadamente siete horas (el estuche de carga aumenta el tiempo de reproducción de música a 13 horas y el tiempo de conversación a 11 horas) de duración, que se puede extender por 1.7 horas más, recargándolos únicamente 15 minutos. Con la carga inalámbrica y la transferencia de energía de dispositivo a dispositivo, el usuario alarga el tiempo de uso de los audífonos desde un Galaxy S10, el nuevo smartphone de Samsung.