viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La CETRAM conectará Puebla con 8 estados del país

Se sabe que la CETRAM podrá recibir a más de 40 mil personas que viven en la zona sur de Puebla.

La nueva Central Camionera del Sur (CETRAM) en Puebla conectará a la ciudad con ocho estados de la República en autobús.

Habrá salidas a Ciudad de México, Querétaro, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Hidalgo, Estado de México y Guerrero, refirió el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, al comentar que en próximas fechas será la inauguración.

Y es que la nueva Central Camionera ofertará los servicios de viaje idénticos a los que se otorgan en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), después de que se quedó la concesión de la misma.

En fecha próxima será inaugurada las CETRAM que se encuentra en la 119 Poniente, en la Unidad Habitacional de Agua Santa.

Se estima que beneficiará a más de 180 mil personas que viven en esta parte de la ciudad. Además contará con una reserva ecológica, una zona para comercios y dos plataformas para autobuses.

Dicha terminal de autobuses contará con una capacidad para recibir a más de 40 mil pasajeros diarios y podrá albergar alrededor de 200 autobuses.

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS