Las hijas más famosas de Jenner hicieron un gran homenaje a las enseñanzas que su papá les dio al cambiar de sexo hace cinco años y convertirse en Caitlyn Jenner.
La revista People buscó a las hijas de Jenner para saber lo que piensan sobre el gran cambio que vivió su papá y, como era de esperarse, no tuvieron más que palabras de admiración y profundo cariño para su papá, a quien consideran un ejemplo de aceptación, así como de amor propio.
“Cuando mi padre se declaró mujer transgénero, nuestra relación maduró. Finalmente pudo ser honesta conmigo. Gracias a la valentía de mi padre he aprendido a amar lo que quiero y a no avergonzarme por ello […] Ella ha sido mi modelo a seguir desde que tengo uso de razón, desde que se dedicaba al deporte hasta ahora cuando demuestra su sabiduría. Es muy valiente y yo aspiro a ser tan valiente como ella algún día, es nuestra heroína”, compartió Kendall Jenner.
Por otro lado, la empresaria Kylie Jenner optó por decir que Bruce y Caitlyn solo han sido inspiración para ella, y es justo ella la que le ha hecho creer que todo es posible.
“Mi padre siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. Desde que ganaba medallas de oro en los Juegos Olímpicos hasta que consiguió la licencia para pilotar aviones. Sin embargo, vivir su vida de forma auténtica ha sido lo más inspirador de todo”, mencionó Kylie.
Con información de Quién.