jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Kobe Bryant a dos años de su trágica muerte

El día de hoy se cumplen dos años de la trágica muerte del basquetbolista ganador de 5 campeonatos de la NBA con los Angeles Lakers. En el accidente también murió su hija Gianna.

Este miércoles se están cumpliendo dos años de la trágica muerte de Kobe Bryant, tras el choque de su helicóptero donde viajaban nueve personas, incluida su hija Gianna. El exbasquetbolista tenía 41 años y viajaba a su academia juvenil para un partido.

Varias entidades del mundo del deporte recordaron con cariño en redes sociales al miembro del Salón de la Fama de la NBA.

La cuenta oficial de la NBA compartió una imagen de Kobe y Gianna durante un Juego de Estrellas y un par de corazones con los colores de los Lakers.
Clubes importantes recordaron a la estrella de la NBA.
Kobe siempre fue un apasionado de los deportes y es por ello que siempre tuvo buena relación con clubes importantes y de interés para él.
A Bryant le sobrevivieron su esposa Vanessa y sus hijas Natalia, Bianca y Capri, a quienes les dejó una herencia millonaria, pues al momento de su muerte, la revista ‘Forbes’ reveló que el atleta tenía una fortuna valuada en $600 millones. Esa gran cantidad de dinero se originó gracias a la exitosa carrera que tuvo en la NBA, de sus patrocinios y a que sus ganancias las supo invertir en varios negocios.

La carrera de Kobe en el basquetbol profesional arrancó en 1996 y debido a su talento se convirtió en uno de los jugadores mejor pagados de la historia, por ejemplo, ‘Forbes’ reveló que en la temporada del 2013- 2014 entre su salario y sus colaboraciones publicitarias ganó $62 millones.

Su sueldo en la NBA llegó hasta los $3.5 millones en varias temporadas, por lo que se convirtió en el segundo atleta mejor pagado solo después de Michael Jordan. Durante toda su carrera deportiva en salarios recibió $323 millones.

A eso se le suman los $350 millones que sumó en patrocinios que obtuvo de las firmas como Nike, Sprite, McDonald’s, Turkish Airlines, Lenovo, Hublot, Panini, entre otros.

#YoMeQuedoEnCasa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS