Este 4 de julio Kanye West tuiteó que se postularía como candidato a la presidencia de los Estados Unidos de América.
Kanye West, marido de Kim Kardashian y uno de los cantantes más famosos del mundo, ha sorprendido a todos este fin de semana al publicar su intención de presentarse a la candidatura como presidente del país.
“Ahora debemos materializar la promesa de Estados Unidos con la confianza en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos”, compartió en su tuit junto al hastag #2020VISION.
Kanye West, partidario de Trump, con el que tuvo un amistoso encuentro en 2018 en el Despacho Oval, es la estrella estadounidense mejor pagada en 2020 de acuerdo a la revista Forbes. Con 43 años, también es uno de los artistas más mediáticos a nivel mundial, algo que en parte se debe a su matrimonio con Kim Kardashian.
Por ahora la estrella no ha ofrecido más detalles. No se sabe si sus intenciones son ciertas, o en caso de que sí, se lo hará para la próxima candidatura (dentro de cuatro meses) o si esperará a 2024, tal y como ya expresó en una ocasión anterior.
Tampoco se sabe si West tiene la intención de postularse en solitario o si se afiliará a algún partido. Aunque seguro que es verdad, pue lo ha anunciado en una fecha tan señalada como el 4 de julio, día de la Independencia de EE. UU.
¿Te imaginas a una influencer de la talla de Kim Kardashian ejerciendo de primera dama?
Con información de Vanitatis.