Kim Kardashian y Kanye West han juntado millones de dólares y bienes durante siete años de matrimonio, por lo que surge la duda de cómo sería la repartición de su fortuna frente al divorcio.
Los rumores sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West siguen creciendo después de que este fin de año el rapero de 43 años pasara las fiestas lejos de su familia en su rancho de Wyoming, mientras que Kim ya contrató a Laura Wasser, abogada que ha representado a celebrities como Angelina Jolie, Johnny Depp, y Britney Spears, para sus divorcios, según el sitio Page Six.
La pareja durante sus siete años de casados ha acumulado una fortuna de más de 2.100 millones de dólares. De acuerdo a medios locales, ambos estarían tratando de llegar a un acuerdo en privado antes de comenzar los trámites legales.
¿Cómo sería la repartición?
Según el acuerdo prenupcial de la pareja, la socialité recibiría un millón de dólares por cada año de matrimonio. La mansión que adquirieron en el matrimonio en Bel Air, así como todos los regalos y joyas que Kim recibió de él durante su matrimonio.
Las ganancias que Kim Kardashian llegue a generar por sus negocios no serán divididas.
Según medios, West nombró a Kim en una de las pólizas de seguro de vida, la cual está valorada en 20 millones de dólares, por lo que podría recibirla solo por separarse.
Hasta el momento no se sabe si la suma de los bienes vaya a cambiar al agregar a sus tres hijos.
Con información de Heraldo.