Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán papás otra vez

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

La ‘socialite’ Khloé Kardashian tendrá otro hijo al lado del jugador de Chicago Bulls de la NBA Tristan Thompson.

Medios estadounidenses publican que Khloé Kardashian y su ex, Tristan Thompson, están a la espera de un bebé, pero será a través de un vientre sustituto.

Fuentes cercanas a la pareja compartieron a TMZ y Page Six que la socialite está hablando abiertamente del tema con sus amigos.

Khloé Kardashian y el vientre de alquiler

El plan se complicó un poco hace más de un año porque existía la posibilidad de que fueran gemelos y la mujer que habían contratado se negó a seguir adelante.

Sin embargo, como le explicaron a Kardashian, que aunque fuera su bebé hay que respetar la decisión de quien vivirá el proceso de embarazo.

La propia Khloé dudó entonces de si era la mejor opción para cumplir su sueño de ser mamá de nuevo.

Aunque tal parece que lograron llegar a un acuerdo para tener a su segundo bebé con su ahora ex novio, al lado de quien ya tuvo a su primogénita, True, de 4 años.

Kardashian, de 37 años, y Thompson, de 31, ya estaban planeando tener un segundo bebé juntos cuando él, a principios de diciembre de 2021, se vio envuelto en otro escándalo de infidelidad.

Así fue como Tristan Thompson admitió ser el papá de su tercer hijo, al lado de la entrenadora personal de 31 años, Maralee Nichols.

De acuerdo con Page Six un segundo informante compartió:

«Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, ella tomó la decisión y nos dijo: ‘Voy a hacerlo sola'».

¿Qué ha dicho Khloé al respecto?

Por el momento, la integrante de The Kardashians, de Star+, no ha querido responder a la solicitud de una entrevista.

TMZ también informó que el nacimiento del bebé es «inminente», mientras que otras fuentes revelaron que era probable que el bebé haya nacido ayer o hace dos días.

Así, la cofundadora de Good American siguió adelante con la idea de tener a su bebé a pesar de haber renunciado a Thompson.

La idea de acercarse a la ciencia y que el embarazo fuera surrogate, luego de la experiencia de su hermana Kim con Chicago y Psalm.

«Kim hizo que las cosas parecieran tan fáciles y nunca compartió algunas de las complicaciones conmigo, así que me sorprenden algunos de los retos«, le comentó Khloé a Kris Jenner.

Podría interesarte Val’Quirico, el pueblo italiano en México que acaba de nacer

amb

Artículo anteriorPuebla, sede de reunión nacional de CONALEP
Artículo siguienteSolicita ONG a Semarnat que rechace nuevos permisos de mina en Ixtacamaxtitlán