Khloé Kardashian celebró sus 36 años de edad con una espectacular fiesta.
Khloé Kardashian no dejó que la contingencia por coronavirus fuera un impedimento para celebrar en grande su cumpleaños número 36, por lo que derrochó estilo y lujos en su nueva mansión en Los Angeles, California.
La empresaria organizó una fiesta llena de extravagancias en su casa; a la que asistieron su familia y sus amigos más cercanos. El tema principal de esta fantástica celebración fue la mismísima Khloé, quien dijo en su cuenta de Twitter que la decoración era “de otro mundo”.
El color predominante en todos los espacios fue el rosa: miles de globos de ese color y arreglos florales flotando en la alberca ambientaron el lugar. Para asegurar medidas de precaución, en la fiesta hubo de todo: desde cubrebocas con la cara de Khloé hasta botellas de gel desinfectante, pero también puestos de comida, una mesa de postres color rosa, un tobogán inflable con la cara de la modelo y, por supuesto, un impresionante pastel.
Entre los invitados que disfrutaron de la celebración se encontraron los miembros de su familia, Kris Jenner, su hermano Rob Kardashian y su hermana Kendall Jenner. También la acompañaron su hija True, el papá de la niña, Tristan Thompson, Malika y la cantante Rosalía.
Con información de Quién.