jueves, diciembre 12, 2024
13.6 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Kendall Jenner vive difícil momento

Kendall Jenner vive su peor momento, protegida por las autoridades en su domicilio, luego de ser amenazada de muerte.

El medio TMZ informó que la modelo y empresaria pidió restricción temporal para un hombre que, según declaró la estrella, busca matarla.

Cómo fueron los hechos

TMZ publicó que le hombre intentó nadar desnudo en la piscina de su casa, una violación a la seguridad impactante y preocupante.

Esto llevó a la estrella del reality show más popular de Estados Unidos a redoblar la cantidad de guardaespaldas y tomar varias medidas en este sentido.

Fuentes policiales aseguraron a TMZ que un hombre de 27 años entró a la propiedad de Kendall en Los Ángeles alrededor de las 2 a.m. del domingo pasado y comenzó a golpear las ventanas mientras gritaba su nombre.

En ese momento Kendall Jenner estaba a salvo dentro de su casa. Su seguridad estaba alerta y rastreaba los movimientos del sujeto. Sin embargo, no pudieron evitar que se quitara la ropa e intentara meterse a la piscina.

Inmediatamente fue detenido por los guardias que custodiaban la mansión hasta que se hizo presente la policía local para apresarlo por un delito menor, el de violación a la propiedad privada.

Si bien nunca hizo contacto con la celebrity, luego de pasar 6 horas arrestado lo liberaron debido a los protocolos por Covid-19 en la cárcel.

Fuentes cercanas a la estrella aseguran que se tomaron medidas adicionales a partir del incidente. Rodean la propiedad guardias armados y ella está asustada, fantaseando con la idea de mudarse.

Por supuesto, sus abogados presentaron al día siguiente del hecho los documentos que se requieren para obtener la orden de restricción temporal.

Por otra parte, TMZ publicó que en documentos escritos a los que accedió el medio, Kendall dice que un detective de la policía de Los Ángeles le informó que un hombre había dicho que quería matarla y luego suicidarse, pero que ahora está internado en un psiquiátrico.

Por esto se infiere que ella tema que el hombre sea el mismo o bien que el sujeto que invadió su propiedad tenga esas mismas intenciones. Las investigaciones están en marcha y la información que llega a los medios son trascendidos, pero su círculo íntimo asegura que está más asustada que nunca.

Por ahora se sabe que la celebrity se habría marchado a una localización secreta acompañada de varios de sus guardaespaldas, que irían armados.

Con información de MDZOL.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS