martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Keane en México: ¿Se presentará en Pal Norte?

La banda británica hará una gira por su aniversario número 20 en la que interpretarán sus más grandes éxitos en 30 ciudades del mundo.

A cuatro años de su última visita al país, la banda británica de rock alternativo Keane regresará a México para ofrecer dos conciertos como parte de su nueva gira mundial con la que celebrarán sus 20 años de carrera.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación originaria de East Sussex dio a conocer que de abril a septiembre de 2024 realizarán su gira de aniversario visitando 30 ciudades de Europa y Norteamérica, teniendo a la Ciudad de México y Guadalajara como las primeras en dar el banderazo al tour.


Keane en México

De acuerdo con el cartel presentado por Keane, la banda pisará tierras mexicanas el próximo 1 de abril de 2024 para abrir su gira en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, un recinto que tiene capacidad para más de 17 mil personas.

Dos días después, el 3 de abril se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara, un recinto que tiene capacidad para 11, 500 espectadores.

Se espera que en los próximos días se dé más información sobre los precios de los boletos, los beneficios, la distribución del escenario; la fecha exacta de la preventa, las tarjetas bancarias participantes y si habrá meses sin intereses. Sin embargo, la propia banda ha hecho un llamado a registrarse en su página keanemusic.com para tener acceso a la preventa.

Fuertes rumores apuntan a que dadas las fechas en las que pisarán tierras mexicanas podrían presentarse también en el Festival Tecate Pa’l Norte, que suele realizarse los primeros días de abril.


Podría interesarte:

Mágico Homenaje a Mecano en la Gira «Hija de la Luna» con Robin Torres

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS