El primer mitin de Kanye West, realizado el pasado domingo en North Charleston, Carolina del Sur, resultó alarmante para familiares y amigos.
Si de por sí ser uno de los músicos más famosos del mundo ya era suficiente, luego de anunciar su candidatura a la presidencia de EE. UU., Kanye West acaparó todos los reflectores.
Sin embargo, ahora está en boca de todos tras haber comentado que él y Kim Kardashian habían pensado en abortar a su hija mayor North West.
Aunque después agregó que quizás su esposa le pediría el divorcio por revelar aquel momento, el músico dijo que aun así le estaría agradecido por permitirle ser el padre de North.
Cabe señalar que al mitin acudió con un chaleco antibalas y lloró al mencionar que su papá no lo quería, pues pidió a su mamá que lo abortara.
De acuerdo a medios estadounidenses, el músico preocupa por su salud mental a familiares y amigos. Habrá que ver cómo continúa esta campaña electoral que, de entrada, ya hizo creer al público que sería un error votar por Kanye.
A. M.