Luego de declarar que Sean ‘Diddy’ Combs estaba controlado por judíos, Instagram restringió la cuenta del rapero Kanye West, quien se le fue encima a Mark Zuckerberg.
La lucha de Kanye West contra el mundo tomó un nuevo giro, ahora que el rapero arremetió en contra de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook ahora llamada Meta.
Todo esto porque Instagram restringió su cuenta, después de que el rapero dijera en la red social que Sean Diddy Combs es “controlado por judíos”.
La acusación contra Diddy, de 52 años, surgió el pasado viernes después de que el cantante le suplicara a Kanye que dejara de promocionar las camisetas estampadas con la leyenda White Lives Matter.
Mismas que mostró por primera vez en su desfile de la Semana de la Moda de París, el martes pasado.
“Estoy tratando de hablar contigo como un hombre negro. Y te hablo porque esto le está haciendo daño a nuestra gente. Detente”, le dijo Sean Combs a Kanye West por medio de un mensaje de texto.
“Cualquier cosa que envíes, lo publicaré”, le respondió Kanye en Instagram. Después de ello vino la acusación del rapero de que Sean Combs es controlado por judíos.
“Esto no es un juego. Te usaré como ejemplo para mostrarle al pueblo judío –que te dijo que me llamaras– que nadie puede amenazarme o influenciarme”, le reprochó el rapero a Diddy.
Sin embargo, las publicaciones fueron eliminadas por Instagram.
Después de que intervinieron los moderadores de la firma, Kanye arremetió contra el dueño de Meta e Instagram, Mark Zuckerberg en la misma plataforma.
“Mira esto, Mark. Cómo te atrevista a sacarme de Instagram. Solías ser mi nigga”, reclamó Kanye.
Con información de Quién.
Podría interesarte:
WhatsApp te permite recuperar los mensajes eliminados
amb