domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Jules Koundé, defensa del FC Barcelona, ¿acusado por fraude?

En Barcelona, continúan surgiendo problemas, aunque el más reciente no se relaciona directamente con cuestiones de la cancha, sino más bien con asuntos fuera de ella.

El foco de atención recae en el defensa francés Jules Koundé, quien se encuentra envuelto en una supuesta controversia vinculada a su marca de indumentaria.

Se le acusa de estar involucrado en un presunto fraude de varios miles de euros.

El jugador del FC Barcelona es copropietario, junto a Óscar Goba, de la marca de ropa ‘Homies from Paris’.

Recientemente, ‘Ci Store’, una reconocida tienda en Barcelona, se puso en contacto con esta marca con la intención de realizar un pedido de gorras y camisetas por un valor aproximado de 2,000 euros.

De acuerdo con informes de diversos medios españoles y franceses, la tienda ‘Ci Store’ ha estado esperando una respuesta del entorno de Koundé durante varios meses, sin recibir señales claras hasta el momento. David Cotoi, propietario de ‘Ci Store’, explica:

“Hemos estado esperando un pedido de camisetas y gorras desde junio, por el que pagamos 3.810 euros”.

A pesar del primer pago de 2,000 euros, la marca de ropa prometió que las prendas llegarían en un lapso de “dos semanas”. Sin embargo, han pasado siete meses y la colección todavía no ha llegado, pese a que se realizó un segundo pago de 2,000 euros previamente acordado.

Tras numerosos retrasos, solicitamos el reembolso, pero hasta la fecha no lo han llevado a cabo”, explicó Cotoi, quien destacó que ya contempla la vía judicial para resolver la situación.

Además, la marca de Koundé requirió un adicional de 400 euros para los gastos de envío, alegando problemas de transporte.

El fundador de la tienda en Barcelona revela: “El 2 de octubre nos pidieron 400 euros más para los costes de envío”.

Finalmente, se ha dado a conocer que Koundé ya está enterado de esta situación, y ‘Ci Store’ informa que una persona cercana al futbolista se ha comunicado con ellos.

Nos aseguraron que enviarían la ropa sin costo adicional, pero nosotros seguimos insistiendo en recuperar el dinero”, confirmó Cotoi.


Podría interesarte:

‘Stranger Things T5’ no traerá de vuelta a este personaje

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS