Para mejorar la seguridad y la paz en la Ciudad Imparable
El alcalde José Chedraui acompañado de autoridades estatales y municipales puso en marcha el proyecto
Sendero de Paz que tiene como objetivo intervenir espacios públicos con iluminación, color y actividades para mejorar la seguridad.
En este marco Chedraui Budib destacó la estrategia de Senderos de Paz, que está impulsando la presidenta Claudia Sheinbaum que se replica ahora en la ciudad de Puebla con la participación de las autoridades municipales y estatales, y de la iniciativa privada.
«Todos queremos que a Puebla le vaya bien, es importante colaborar todos para protegernos y lograr que Puebla, la cuarta ciudad más importante del país tenga paz y seguridad» destacó.
En su oportunidad el coronel de infantería, Felix Pallares García, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, destacó que con los Senderos de Paz, se fortalece y se reconstruye el tejido social y la seguridad.
«La recuperación y identificación de los espacios públicos es fundamental para construir y conformar comunidades seguras» destaco.
Agregó que con la colaboración de la iniciativa privada, las autoridades de los tres niveles de gobierno se logran mejores resultados por el bien del municipio de Puebla y de su sociedad.
Explicó que al esfuerzo del presidente municipal, se han sumado los esfuerzos de las diversas secretarías municipales y la cadena comercial de OXXO, con ello se promueve la transformación del entorno, mejorando la infraestructura a través de la recuperación integral espacios públicos, de la señalártica y pintura para su identificación, hasta el alumbrado público, y la vigilancia para contar con espacios seguros, dignos, para alcanzar, la paz la cultura y la seguridad.