spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

José Chedraui inauguró la 2a Feria del Empleo de la Capital Imparable

Se busca facilitar el acceso al empleo

El Ayuntamiento de Puebla busca mejorar la calidad de vida de la población, facilitando el acceso al empleo, informó el alcalde José Chedraui al inaugurar la 2a Feria del Empleo de la Ciudad Imparable 2025 que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones.

En este marco Chedraui Budib destacó que se trabaja de la mano con la federación y con el gobierno del estado para contribuir a la generación de empleos.

Destacó que con ello la población en general, y en especial las mujeres tendrán mayor oportunidad de mejorar su calidad de vida.

«Las mujeres puedes tener un mayor acceso a un empleo y pueden superarse. Pueden ser lo que quieran. incluso ser presidentas como la doctora Claudia Sheinbaum» refirió.

Destacó que en esta segunda feria del empleo participaron 80 empresas ofertando más de mil vacantes y en coordinación con el Sistema Nacional de Empleo se ofertan más de 7 mil empleos, incluyendo para personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Se informó que los empleos cuentan con todas las prestaciones de Ley y salarios de entre 8 mil y 40 mil pesos mensuales.

En ese sentido el alcalde agradeció al sector empresarial por generar empleos; por lo que les aseguro contar el gobierno municipal, para que sus empresas crezcan y generar más empleos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS