lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

José Chedraui, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla

José Chedraui Budib, empresario y político, fue nombrado candidato a la presiencia municipal de Puebla para las elecciones de junio de este 2024, luego de que resultó ganador de las encuestas en las que se midieron a 16 perfiles.

Tras ser seleccionado como el coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla capital, Chedraui Budib expresó su alegría y aseguró que ganará las elecciones a partir de la unidad.

«Es una gran emoción recibir este resultado para participar en la contienda a la Presidencia Municipal de #Puebla por parte de @PartidoMorenaMx estoy listo para construir un gran proyecto en la Capital, mismo que encabezan con visión @Claudiashein y @armentapuebla_. A mis compañeros aspirantes les digo, ha llegado el momento de estar en #UnidadPorPuebla, todos somos necesarios en la construcción de una mejor ciudad. Muchas gracias a todas y todos los poblanos por su confianza. ¡Vamos con todo!», destacó Chedraui a través de sus cuenta de Twitter.

La designación en CdMx

Este sábado se hizo oficial la designación de José Chedrauiio Budib como el candidato de Morena, PT y Partido Verde Ecoologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Puebla.

Al igual que sucedió con la candidatura a la gubernatura de Puebla, el dirigente nacional de Morena, Mario Delagado reunió en la Ciudad de México, a todos los aspirantes que peleaban por este cargo para dar la noticia.

Donde tras un par de horas, se confirmó la designación de Chedraui Budib como el candidato a enfrentarse a Mario Riestra Piña
Fue por medio de las redes sociales del hoy designado como swe confirmó esta determinación.

Primeras reacciones

En entrevista con medios de comunicación, Chedraui Budib diijo que se trabajará de la mano con Alejandro Armenta Mier en la gubernatura y Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México.
Evitó señalar cual fue la diferencia con Claudia Rivera Vivanco.
Señaló que hay espacio para todos, por lo que no descartó sumar a algunos de los aspirante a su proyecto.

(Angélica Patiño)

ÚLTIMOS ARTÍCULOS