La primera dama Jill Biden sorprendió nuevamente con un vestido de raíces latinas para la portada de Vogue.
La doctora Jill Biden apareció sonriendo en su portada de revista para la edición de agosto, para el que llevó un vestido son sello latino; un modelo sencillo, pero infinitamente halagador de Oscar de la Renta, eso fue complementado con artes de Tiffany & Co., su melena suelta y desenfadada, todo bajo el lente de Annie Leibovitz.
Jill Biden y el vestido (de raíces latinas) que promete convertirse en un clásico de armario
La inspiración de este vestido viene directamente de la colección Spring 2021 de la maison con aires caribeños. Este modelo está hecho con una tela ligera en azul marino, que se eleva con un estampado de flores primaverales pintados de todos como el amarillo, rosa y rojo, que además parece tener un largo midi con un tailoring que se ajusta gentilmente a la silueta.
Elegante, llamativo, fácil de portar, capaz de hacer un statement sin llamar demasiado la atención. Estas características casi parecen definir a la Primera Dama, quien también es una referencia de cuando se trata de crear looks con diseñadores con todo tipo de backsgrounds, un mensaje que ha sido interpretado por la prensa por ser una persona que fomenta la inclusión, incluso en los detalles más cotidianos.
Jill Biden para Vogue
Esta portada es una que celebra todos los logros de Dra. Jill Biden que van mucho más allá de su rol en la Casa Blanca. Ella es una educadora con diversos grados y títulos académicos que la han ayudado a ser bien recibida cuando va de visita a distintos lugares o cuando da conferencias, en donde más que celebrar su rol como Primera Dama, es vista como la Doctora Jill Biden, una mujer con méritos propios.
La doctora, aprovechó para conversar con Vogue sobre su rol educativo, como el mundo ha cambiado tras todo lo que ocurrió en 2020 y la esperanza, una que ve ahora que cada vez más personas están vacunadas, un pequeño giro de vuelta a una normalidad que durante varios meses se puso en pausa, pero que nos hizo repensar la cotidianidad, una que ahora, con este lento regreso, aprovecharemos al máximo.
Sin duda, este vestido de Oscar de la Renta nos invita a eso, a celebrar cada momento por medio de diseños estivales.
Con información de Vogue.
Quizás te interese Moda sostenible: qué es y cómo funciona