Primera aparición pública después de la separación.
Un año después de oficializar su divorcio, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al público al compartir nuevamente una alfombra roja.
La expareja asistió al estreno mundial de El beso de la Mujer Araña en Nueva York, marcando así su primer evento juntos desde que firmaron la disolución de su matrimonio en febrero de 2025.
La película que reunió a Jennifer Lopez y Ben Affleck
La cinta, dirigida por Bill Condon y producida por Artist’s Equity —compañía fundada por Affleck y Matt Damon— tiene a Jennifer Lopez como protagonista.
El proyecto representa un sueño cumplido para la cantante, quien subió al escenario para agradecer a su exmarido:
«Gracias, Ben. Esta película no se habría hecho sin Ben y sin Artist Equity».
La actriz también recordó el impacto que le causó el guion:
«Leí el guión, estaba en la cama y me quedé impresionada. Pensé: ¿esto está sucediendo ahora mismo? Puedo cantar, bailar y actuar. Puedo ser una estrella de cine de la vieja escuela de Hollywood».
Por su parte, Affleck no escatimó elogios hacia Lopez y destacó su entrega en el rodaje:
“Trabajó enormemente duro. Se pueden ver todos sus talentos; es alguien que creció viendo musicales clásicos”.
Gestos de complicidad en la alfombra roja
Durante el evento, Jennifer y Ben posaron juntos para los fotógrafos, mostrando gran cercanía.
En varias ocasiones, él se inclinó para hablarle al oído, le colocó la mano en la cintura para ayudarla a caminar y hasta interrumpió una entrevista para llamar su atención.
Más tarde se les vio conversando antes de entrar a la sala de proyección, lo que reavivó rumores de una posible reconciliación.
Para la ocasión, Lopez deslumbró con un vestido floral en tonos marrón de la colección primavera 2026 de Harris Reed, que incluía un corpiño en forma de araña.
Affleck optó por un clásico traje azul acompañado de camisa blanca.
Las señales previas de un acercamiento entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
No es la primera vez que los fanáticos especulan sobre un reencuentro.
Semanas atrás, en plena promoción de El beso de la Mujer Araña, Lopez fue fotografiada usando nuevamente el famoso collar con el nombre “Bennifer”.
La cantante compartió en Instagram el trabajo de su estilista Danielle Priano y de su maquillista Kate Best, pero lo que más llamó la atención fue el dije que llevaba puesto.
La pieza también apareció durante su gira Up All Night, específicamente en Madrid, cuando recibió un retrato de la pintora Esther Moya González.

Una historia de amor mediática
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2002 y pronto se convirtieron en una de las parejas más famosas de Hollywood.
Tras cancelar su compromiso en 2004, siguieron caminos separados hasta reencontrarse en 2021.
En julio de 2022 contrajeron matrimonio en Las Vegas y un mes más tarde celebraron una boda íntima en Georgia.
No obstante, el 20 de agosto de 2024 Lopez solicitó formalmente el divorcio, mismo que quedó legalmente resuelto el 21 de febrero de 2025
Aunque su relación terminó, Lopez ha reconocido en varias ocasiones el papel clave de su exesposo en el desarrollo de la película:
“La película no se habría hecho sin él y Artists Equity. Y siempre le daré ese reconocimiento”, declaró a CBS Sunday Morning.
Podría interesarte:
Jennifer Lopez: ¿Por qué la están cancelando en España?
amb














