La cantante y empresaria Jennifer Lopez demostró que también es visionaria y buena para los negocios.
Sin embargo, su nuevo negocio de bebidas alcohólicas llamado Delola ha recibido diversas críticas, pues aseguran que Jennifer Lopez es una persona hipócrita, ya que en diferentes ocasiones ha asegurado que no consume este tipo de productos.
Fue así como, en el marco de las celebraciones por el 4 de julio, JLo decidió responder al respecto, dando una cachetada con guante blanco.
“Sé que mucha gente ha estado diciendo cosas (como): ‘Ella ni siquiera toma, ¿qué hace con una línea de cocteles?’. Y para ser sincera, sí; por mucho tiempo no tomé”, comenzó el video, para luego recordarle a los usuarios de redes sociales que sí ha bebido anteriormente.
“Hace muchos años, como podrán verlo en las fotos de hace 10 ó 15 años, tomaba el coctel ocasional. Disfruto los cocteles ocasionales. Consumo responsablemente, pero no lo hago hasta perderme. Lo hago de forma social y para pasarla bien y relajarme, pero siempre responsablemente”, aseguró JLo.
“He probado varias cosas, varios cocteles. Hubo un punto en el que tomé cocteles rusos o rosé (vino rosado), pero nunca he encontrado algo que realmente me guste. Así que, como cualquier otra cosa en mi vida, los creé para mí”, aseguró Jennifer Lopez, demostrando así que por fin encontró la bebida ideal para su paladar y la quiso compartir con el mundo.
Jennifer Lopez, además de platicar sobre su inspiración para Delola, añadió que su línea de bebidas alcohólicas tiene menos calorías, es libre de gluten, con sabores naturales y es fácil de preparar, pues solo se debe agregar algo de hielo, destacando que esto se ajusta perfectamente a su estilo de vida.

Podría interesarte:
Jennifer Lopez y Ben Affleck amplían la familia con adopción
amb









