Críticas al lujo desmedido: la «boda del siglo» no convence a todos.
El fastuoso enlace entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez, celebrado en Venecia durante tres días con una lista de 200 invitados que incluía celebridades, miembros de la realeza, empresarios y periodistas, no ha dejado a nadie indiferente… y no precisamente por razones románticas.
Charlize Theron lanza dardos a la boda de Jeff Bezos desde su gala benéfica
Mientras algunos medios lo bautizaron como “la boda del siglo”, voces del espectáculo no tardaron en levantar la ceja ante el derroche.
Una de las más contundentes fue la actriz Charlize Theron, quien no dudó en cuestionar el evento durante la gala benéfica de su iniciativa Charlize Theron Africa Outreach Project (CTAOP), realizada en Universal Studios.
En medio de un discurso emotivo que abría la velada a favor de la salud y el bienestar de jóvenes sudafricanos, Theron lanzó una frase que hizo reír —y reflexionar— a los asistentes:
“Creo que somos los únicos que no recibimos una invitación a la boda de Bezos”, dijo con una expresión seria, según The Hollywood Reporter.
“Pero no importa porque ellos apestan y nosotros somos geniales”.
«El mundo está en llamas», dice Theron
La actriz, sin perder el tono crítico, agradeció la presencia del público y remarcó el contexto mundial en el que nos encontramos:
“Gracias por tomarse el tiempo para ser parte de esto, especialmente cuando el mundo parece estar en llamas porque así es. Aquí en Los Ángeles, en Estados Unidos y en todo el mundo estamos retrocediendo rápidamente”, añadió con contundencia.
Rosie O’Donnell sobre la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez: “me revuelve el estómago”
Theron no fue la única en reaccionar. La comediante y ex presentadora Rosie O’Donnell también alzó la voz desde su cuenta de Instagram, donde publicó uno de sus ya conocidos poemas satíricos.
Acompañó sus palabras con una imagen comparativa del antes y después de Lauren Sánchez, asegurando que el evento le provocó náuseas.
“Ver a todos esos multimillonarios reunidos en una muestra tan grotesca de excesos —el espectáculo en sí— fue repugnante”, escribió.
En su crítica, también se preguntó por la presencia de Oprah Winfrey:
“¿Oprah es realmente amiga de Jeff Bezos? ¿Cómo es posible?”.
Y no dudó en lanzar una acusación directa al magnate:
“Trata a sus empleados con desprecio. Según cualquier criterio, no es una buena persona”.

¿Celebrar en tiempos de crisis?
Mientras la fiesta de los superricos fue celebrada por unos y ridiculizada por otros, queda claro que el lujo sin límites, en tiempos de crisis global, no siempre es bien recibido… y mucho menos si lo encabezan las figuras más poderosas (y polémicas) del planeta.
Podría interesarte:
Orlando Bloom y Sydney Sweeney ¿Nuevo romance a la vista?
amb