Javier López Díaz sirvió y se entregó a su auditorio, era un hombre excepcional y un ícono, señaló el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras la muerte –por un infarto, del periodista radiofónico.
Este miércoles, a unas horas del fallecimiento de López Díaz, el edil capitalino resaltó el trabajo del periodista, incluso, dijo que seguramente él “está desde el cielo dando buenas noticias”.
“Javier es ese hombre que amó, sirvió, se entregó a su familia y auditorio por siempre. Como presidente municipal, a nombre del gobierno, a nombre de este gran equipo de trabajo del Gobierno Municipal, ratificamos lo que todo mundo ha dicho: Javier, es un hombre excepcional, es un ícono, y yo creo que él está desde el cielo dando buenas noticias”, dijo.
En este sentido, expresó sus condolencias la esposa e hija del conductor de noticias, pero también a las compañeras y los compañeros de la empresa Cinco Radio.
“Estoy seguro de que nos ve, estoy seguro que siente el cariño de toda Puebla, de todas las personas que le apreciamos, quisimos y convivimos”, externó Eduardo Rivera.
Posteriormente, en el mismo evento llevado a cabo en el Parque Juárez, el edil de Puebla pidió un minuto de aplausos.
Dulce Gómez Muñoz/ @dulcgomez









