sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Javier «Chicharito» Hernández y Nicole McPherson

Chicharito Hernández delantero mexicano que después de muchas noticias que rumoraban un romance con la modelo Nicole McPherson, hoy lo oficializó ella desde su cuenta de Instagram. 

Javier «Chicharito» Hernández y Nicole McPherson oficializaron su romance en redes sociales aprovechando que estamos en vísperas del Día del Amor y la Amistad.

«Te celebro a ti y ese corazonsote que te sale del pecho todos los días. Happy Valentine´s Day, Torombolo», escribió Nicole McPherson en una historia de Instagram.

La modelo ecuatoriana oficializo su romance con el jugador de LA Galaxy a través de su cuenta de Instagram.
La modelo ecuatoriana oficializo su romance con el jugador de LA Galaxy a través de su cuenta de Instagram.

El delantero mexicano del LA Galaxy también aprovechó para poner evidencia de la relación con Nicole en Instagram. Con una fotografía en blanco y negro se observan las manos entrelazadas de la pareja.

Esto confirma lo que ya se especulaba cuando a finales de 2021 se apreciaron fotos en donde se observaba a Nicole junto a Chicharito dándole la bienvenida al 2022.

Quién es Nicole McPherson, la nueva novia del Chicharito
En diciembre de 2021 se captó a los enamorados vacacionando con motivo de fin de año, no obstante, en ese entonces no confirmaron la noticia

En meses anteriores se había comenzado a especular sobre que Javier El Chicharito Hernández tenía un nuevo romance con la modelo Nicole McPherson, no obstante, la pareja por fin confirmó su relación.

#YoMeQuedoEnCasa

ÚLTIMOS ARTÍCULOS