sábado, julio 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Jaime Lozano continuará como el técnico del Tri

Jaime Lozano llego como bombero y ante sus excelentes resultados la FMF lo dejará como timonel de el Tri rumbo a 2026

La selección mexicana de futbol parece comenzar a tener claridad en su futuro de cara al mundial de 2026, que se celebrará en Estados Unidos, Canadá y nuestro país. Cabe mencionar que la actuación de la selección mexicana de futbol en la pasada edición de la Copa Oro fue verdaderamente sensacional, ya que el Tri logró el campeonato.

Cabe recordar que Jaime Lozano fue el estratega que logro dicho campeonato, después de una muy mala racha del Tri. Tan solo hay que mencionar que la selección no paso de la primera ronda en el mundial de Qatar 2022 de la mano de Gerardo “Tata” Martino.

En este sentido la llegada de Jaime Lozano fue de manera interina y emergente, después del rotundo fracaso de Diego Cocca. Con este contexto la Federación Mexicana de Ffutbol decidió sentar de manera urgente en el banquillo de mando a Jaime Lozano, en lo que se definía quien guiaría los destinos del Tri rumbo a 2026.

Sin embargo, ante su excelente trabajo la federación ha decidido que continúe liderando a la selección mexicana. Aunque el anunció no se ha hecho de manera oficial se espera que en los próximos días el máximo organismo de nuestro futbol lo ratifique.

Por lo mientras, Jaime Lozano ya se prepara para enfrentar a Australia, Uzbekistán, Ghana y Alemania en las próximas fechas FIFA de septiembre y octubre.

Te puede interesar:

Denise Maerker critica fracaso de la Selección Nacional

ÚLTIMOS ARTÍCULOS