domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Jaime Ibiza presenta su nueva colección «Musas»

El diseñador mexicano Jaime Ibiza, tiene el placer de presentar su primera colección del 2024, titulada «Musas». Esta colección marca el inicio de un nuevo capítulo, ofreciendo a las amantes de la moda una gama diversa de diseños que capturan la esencia única de cada mujer.

“Sé tu propia inspiración” es como el diseñador mexicano alienta a todas las mujeres a tomar lo más puro de sí mismas, y abrazar su esencia única. Jaime Ibiza y sus creaciones se vuelven parte de la identidad de la mujer contemporánea, moderna y atrevida, quien disfruta experimentando y manifestando sus nuevas versiones, celebrando siempre su originalidad.

Jaime Ibiza nos invita a sumarnos a la celebración de la esencia individual y a descubrir la musa que llevamos dentro a través de esta fascinante colección, llena de nuevos diseños, texturas y colores atrevidos. Cada bolso es más que un accesorio; es una declaración de identidad, una obra de arte que refleja la autenticidad de quien lo lleva.

Jaime Ibiza continúa redefiniendo la moda, y «Musas» promete ser una colección que no solo viste a quien la lleva, sino que también celebra la riqueza y la diversidad de la autenticidad humana.

Jaime Ibiza presenta su nueva colección "Musas"

Jaime Ibiza presenta su colección «Musas» para el 2024, invitando a las mujeres a ser su propia inspiración. La firma mexicana, ofrece una variedad de diseños que capturan la esencia única de cada mujer. Bajo el lema «Sé Tu Propia Inspiración», el diseñador busca fusionar la moda con la autenticidad personal. Cada bolso es más que un accesorio; es una declaración de identidad y una obra de arte que refleja la originalidad de quien lo lleva. «Musas» celebra la diversidad y riqueza de la autenticidad humana, redefiniendo la moda con un enfoque moderno y atrevido.


Te puede interesar


Vive y Suma: Jaime Ibiza

Jaime Ibiza rinde un homenaje a la ciudad de México, de la mano de la artista Daniela Camarena

ÚLTIMOS ARTÍCULOS