Invitan a la Feria del Durazno en Tetela de Ocampo

Foto Patricia Moreno

Invitan a la Feria del Durazno en Tetela de Ocampo, la cual se desarrollará del 13 al 16 de agosto del presente año.

En rueda de prensa, Rubén Barba Mier, presidente municipal de este municipio, comentó que en esta feria habrá diversas actividades, desde bailables, danzas, presentaciones de grupos musicales, artistas y comediantes locales y otros espectáculos para todos los públicos.

«Invitamos a todos, poblanos y visitantes a que nos acompañen; como lo ha dicho nuestro gobernador, no hay necesidad de que salgan a otros estados, aquí en Puebla tenemos municipios con una gran riqueza cultural y natural y Tetela, Pueblo Mágico no es la excepción» afirmó.

Comentó que se esperan alrededor de entre 7 mil y 8 mil visitantes y se estima una derrama de hasta 8 millones de pesos.

Destacó que el turismo es lo que hace falta para impulsar la reactivación económica en este Pueblo Mágico y para ello se fortalecen los servicios con los que se cuentan en este municipio, como es el restaurantero, hotelero y otras actividades regionales.

Se destacó que en esta ocasión participarán 60 productores que esperan comercializar alrededor de 100 toneladas del fruto.

Artículo anteriorLas palabras no se las lleva el viento, se quedan con nosotros
Artículo siguienteTopetón: una tradición que se retoma en la Ciudad de Puebla