Invitan a la Expo Turísmo Rural

Expo Turísmo Rural

Invitan a la Expo Turísmo Rural que se realizará este fin de semana en el Parque Intermunicipal que está al pie de la pirámide frente al museo regional de Cholula.

En rueda de prensa Miguel Ángel Andrade Torres coordinador de este programa en la Secretaría de Turismo explicó que en este evento es un escaparate de la oferta turística rural que contamos en nuestro estado y que se está promoviendo.

Destacó que al tiempo de promover la visita a todos los rincones turísticos del estado, se busca crear un turísmo responsable y evitar la depredación y destrucción en los atractivos naturales y culturales del estado.

«Estamos en un buen momento para sentar las bases y ejes para promover el turísmo, pero al mismo tiempo crear un turismo depredador y destructor» aseveró.

Explicó que en esta primera edición participarán los representantes de tres ayuntamientos, 29 municipios, siete Pueblos Mágicos, así como 27 agentes de turismo rural, y cuatro secretarias y nueve instituciones.

Reiteró que está es una pequeña muestra de la riqueza rural que tiene Puebla y se espera que está exhibición crezca en los próximos años.

Especificó que este encuentro se desarrollará el sábado 30 y domingo 31 desde las 10 de la mañana y hasta las 7 u 8 de la noche, todo en un ambiente familiar y con seguridad.

Detalló que habrá exposición y comercialización artesanal de 25 municipios, danza, conferencias, talleres entre otras actividades.

El programa se puede revisar en las redes sociales de la Secretaría de Turismo.

Artículo anteriorFomenta SMDIF Puebla el desarrollo de las personas con discapacidad
Artículo siguienteEspera Puebla el arribo de 500 mil visitantes a la capital durante periodo vacacional