viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Interconexión carretera para la mixteca promete Armenta

Para conecta a la Sierra Mixteca, el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier anunció que de ganar las elecciones, creará y rehabilitará la infraestructura carretera para conectar los municipios de Tehuitzingo, Acatlán, Izúcar de Matamoros y Chiautla.


De gira poresta zona de Puebla, el candidato morenista señaló que el impulso de los agroparques se logrará rescatara la Mixteca poblana, toda vez que se aplicará el plan hídrico, para hacer bordos, presas, represas, ollas captadoras de agua, rescatar el agua de lluvia con canaletas, en negocios, escuelas y mercados.
Además de que se creará la fábrica de paneles solares poblanos para beneficio de todos los habitantes, ayudará a la economía familiar, ya que reducirá el costo de energía eléctrica.


Por su parte Lino León representante de la asociación Mundo Migrante informó que están listos para invertir en Puebla en la fábrica de paneles solares, «con el esfuerzo de mil 50 migrantes que se han sumado a invertir tenemos listos los primeros 20 millones de dólares, y lucharemos hasta llegar a los 50 millones de dólares, para dicha fábrica, confiamos en usted».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS