Instruye alcalde a intensificar la revisión de recicladoras por incendios en menos de una semana

revisión de recicladoras

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, instruyó al director de Normatividad y Regulación Comercial, Enrique Guevara Montiel, a verificar e intensificar los operativos de revisión en recicladoras, ante el incendio en un establecimiento de este tipo ubicado en el camino a San Miguel Canoa.

Este lunes, recordó que en pocos días es el segundo siniestro de este tipo, en alusión a la registrada hace unos días en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.

“No tenemos por el momento algún parte de que haya sido provocado, pero la indicación que le he dado al director de Normatividad es que verifique e intensifique los operativos de supervisión y las normas de protección civil que tienen que guardar estos establecimientos, sobre todo porque ya es el segundo incidente que tenemos en el municipio”, compartió.

Asimismo, Eduardo Rivera precisó que no hay reporte de personas lesionadas o desalojadas por este hecho que comenzó por la madrugada de este 4 de julio, empero, llamó a la población a acercarse.

“El reporte que tenemos hasta este momento es que afortunadamente no hay personas lesionadas ni desalojadas por este incendio que comenzó desde esta madrugada.

Estamos presentes a través de Protección Civil del municipio, tenemos pipas de agua y coches bomba de esta área; afortunadamente, lo agradecemos, tenemos en el apoyo de Bomberos del Estado y se encuentra sofocando el incendio de esta recicladora”, expresó.

Artículo anteriorQue en el Centro Histórico abunde el arte, la cultura y la armonía: Eduardo Rivera
Artículo siguienteSe incendia recicladora en camino a Canoa, entronque a La Resurrección