sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inician potentes las campañas locales

La verdad es que en el inicio de las campañas, los dos punteros en la búsqueda de la gubernatura, Alejandro Armenta, por Morena y aliados, y Eduardo Rivera, por el PAN y aliados, no quedaron a deber.

En tanto que Fernando Morales no se arriesgó con convocar a un mitin mayúsculo y prefirió apoyar la búsqueda del voto de Rafa Cañedo en la capital.

Las candidatas a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez acudieron a levantarle la mano a sus respectivos candidatos, lo cual es un buen símbolo para las huestes morenistas y panistas, para sus movilizadores y promotores.

En el caso de Lalo Rivera, destacan los más de 20 mil asistentes a la plaza de la Victoria; la presencia de los líderes nacionales, Marko Cortés y Jesús Zambrano del PAN y PRD, y los dirigentes estatales de los aliados; así como con buen ánimo y unidad de candidatos a alcaldes, y a legisladores locales y federales.

En tanto que Alejandro Armenta destaca porque no sólo arrancó su propia campaña con 25 mil asistentes en Izúcar de Matamoros, sino que acompañó a otros candidatos, como Pepe Chedraui, y se dio el tiempo, por ejemplo, de echarse una cemita en un mercado de la capital con sus candidatos a diputados por esta demarcación.

Ya que hablamos de la capital, los focos estuvieron centrados en Pepe Chedraui y en Mario Riestra.

Pepe Chedraui, candidato de Morena, comenzó campaña en una Agua Santa abarrotada de sus seguidores, ofreciendo mejoras en seguridad y en bienestar social.

En tanto que el panista, Mario Riestra, se tomó fotos con Xóchitl Gálvez y los asistentes al inicio de campaña de los candidatos de la coalición opositora en la -morenovallista- Plaza de la Victoria.

Después de mostrar el músculo en numerosos eventos inaugurales, ahora el reto de todos está en la muy amplia banda de electores sin partido (que son la mayoría del padrón electoral).

Ahí deben todos enfocar sus baterías.

Muchas gracias. Nos vemos la próxima aquí y en mis redes como @erickbecerra1

De lunes a viernes de 6:00 a 9:00 horas En línea Noticias en La Ke Buena Puebla, por el 89.7 FM y 1010 AM.

Y los miércoles en el pódcast de Spotify A profundidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS