domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inician los trabajos para la construcción del Distribuidor Ejército de Oriente

A partir de esta semana se inician obras en el entronque de la Avenida Ejército de Oriente Secretaría de Movilidad y Transporte, que obligó a cerrar un carril de cada lado de esa vialidad por la que circulan miles de unidades.


Las obras afectarán la circulación de las avenidas Porfirio Díaz, Pintores y 18 de Noviembre, por lo que la Secretaría de Movilidad y Transporte tiene operativos para evitar que colapse la circulación y se pide paciencia y comprensión a los usuarios.
El secretario Omar Álvarez Arronte, informó que para el desahogó de la circulación habrá agentes de Vialidad del Ayuntamiento de Puebla y elementos de la Policía del Estado para evitar que se generen conflictos por los trabajos de la constructora.


Se han establecido solo dos paraderos que serán uno en la Tienda Electra y el otro en la Terminal de los Autobuses AU y se ha pedido a los dueños de tiendas y negocios de esa zona a que realicen sus operaciones de descarga en la madrugada o muy noche.
Los trabajos del Distribuidor de Oriente llevará varias semanas, por eso se pide la paciencia de los habitantes de la zona, para que tomen en cuenta sus horarios en tanto se realizan los trabajos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS