El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que inicia una nueva etapa para la capital del estado al asistir a la toma de Protesta de Eduardo como presidente municipal para el periodo 2021-2024.
Aseguró que el diálogo y acercamiento entre ambos gobiernos y refrendó la disposición para sumar acciones en materia económica, de seguridad y bienestar social, que pongan en alto a Puebla.
«Estoy seguro que juntos pondremos en práctica los acuerdos que hemos trabajado en seguridad, generación económica y de empleos; para que la seguridad tome un nuevo rumbo llevaremos a cabo una coordinación con el Estado y devolver la tranquilidad a la zona metropolitana», destacó el mandatario estatal.
Señaló que es indispensable la coordinación metropolitana en materia de seguridad para desarticular mafias y bajar índices delictivos, al enfatizar que para ello se aplica la ley. No habrá obstáculo para que Puebla avance, existe un gobierno consolidado.
Reiteró que su gobierno trabajará con el ayuntamiento de Puebla en obra social para combatir la desigualdad y la pobreza a través de políticas públicas y ejerciendo con responsabilidad gobiernos honrados, austeros, transparentes y cercanos a la gente.












